Un jardín es para la vida, no solo para el verano

Teca en invierno

En pleno invierno, es posible que no quiera pensar en el verano. El último es un recuerdo lejano y la siguiente parece tan lejos. Hace frío, está húmedo y en España se hace de noche alrededor de las 4:30 de la mitad del invierno. Antes de Navidad usted esta pensando en lo que le costará y después de la Navidad usted se está preocupando de las facturas que acumuló durante la temporada festiva.

La compra de nuevo mobiliario de jardín no tiene que ser algo que usted debe posponer hasta la primavera, el jardín se puede disfrutar en cualquier época del año. Tiendas de Muebles de Jardín en España se han dado cuenta de que el clima es irregular y es por eso que se hace mucho más popular tener muebles de jardín en la casa por su durabilidad y calidad.

Características de la teca

Siempre ha sido muy apreciada por su rusticidad. A través de la historia a veces se ha utilizado en la fabricación de barcos – no apareció para adquirir el mismo nivel de pudrición; articulaciones de metal también tendían a sufrir menos óxido.

Es una madera dura tropical lo que significa que es una buena opción para hacer muebles de jardín. No necesita pintura o engrase porque sus aceites naturales protegen contra los elementos. Estos mismos aceites hacen que sea mucho más repelente de agua de la que muchos de sus homólogos de madera dura y blanda. Puede sobrevivir la lluvia, el viento, las heladas y la nieve por igual – el tipo de clima que es típico para el Reino Unido en los meses más fríos. Es un jardín Español a las personas le encanta que también es resistente a las plagas, putrefacción y los hongos que otros tipos de muebles de jardín podría sucumbir a lo largo del tiempo. Los victorianos reconocieron su potencial y comenzaron a la recuperación de la madera; tiendas de muebles de jardín en Londres han estado vendiendo teca recuperada hace más de un siglo – muchos bancos de los parques públicos de la ciudad están hechas de madera de teca.

¿La teca necesita mantenimiento?

Al igual que con cualquier madera, puede sucumbir a las manchas. Las largas noches de verano que beben el vino, las noches de otoño que beben el café conducirá inevitablemente a las manchas. Aun el polvo y la suciedad del medio ambiente de España pueden – si no se controla – afecta a la apariencia de sus muebles de jardín de teca, ya que se abre camino en la madera. Es importante limpiar cualquier mancha de inmediato y mantener sus muebles de teca libre de residuos. Por lo general, el agua jabonosa es suficiente, pero si desea mantener su aspecto nuevo y luego hay otras cosas que usted puede intentar.

A medida que envejece, la teca se vuelve gris. Este es un proceso natural de envejecimiento y no afectará a la calidad de sus muebles. Usted puede dejar que la naturaleza siga su curso o usted puede comprar aceites de teca y otros materiales para conservar el color natural del producto. La tienda de muebles de jardín que usted decide comprar a puede aconsejarle sobre qué productos son los mejores para usted. En invierno, es posible que desee utilizar una cubierta, pero esto no es vital. Si decide hacerlo, trate de utilizar siempre una funda transpirable para evitar el crecimiento de moho.

Con un poco de atención muy básica, no es necesario preocuparse por los efectos que los elementos de invierno tendrán en sus muebles de teca reciclada apreciada y que incluso podría tomar para disfrutar de las noches de invierno en su jardín. Consiga un calentador al aire libre y reúnase alrededor de sus muebles de jardín para comer pasteles de carne y tomar vino caliente.