Opciones de teca rústica

Muchas tiendas de muebles en España suministran muebles rústicos – es un producto muy popular en España en el siglo 21  y debido a la percepción del proceso de fabricación tradicional, se está volviendo más popular contra los diseños modernos. Esto es porque los muebles modernos son percibidos como anodino, producido en masa, un poco en el lado barato y no muy interesante como piezas para mirar debido a la percepción de la falta de individualidad. Un sentido de la rústica agrega no sólo un toque del individuo, sino un sentido de tradición y apoyar hierba raíces productores que se enorgullecen de alta calidad.

La vieja mesa de madera

Productos de muebles rústicos podrían incluir madera resistida, algo que es una opción muy popular con los compradores que buscan un toque de lo auténtico. Una vieja mesa de madera de teca es hecha de madera de alta calidad reclamada y elegida para su mirada resistida – las tablas en la parte superior son individuales, habiendo tomado productos teca mucho mayores (lo que significará una tabla única). Son perfectas para casas rurales o para aquellos clientes que prefieren un lugar tradicional de un aspecto moderno a su cocina. Porque la madera es de la más alta calidad (grado A), son perfectas para usar como mesas de jardín también. Naturalmente, la tabla de madera teca que obtiene un montón de uso adquirirá manchas y derrames en el tiempo. Una solución de agua y jabón simple es generalmente suficiente para limpiarlo.

Mesa de teca cepillada

Tiendas de muebles en España pueden ofrecer una opción de mesa de teca cepillada – esto es otra opción para aquellos que buscan un pedazo de muebles más rústico o tradicional. Mesas de teca cepilladas tienen un aspecto rugoso como los artesanos utilizan cepillos de acero para pulir la pieza, deliberadamente añadiendo un aspecto envejecido y “vencido”. Esto puede hacerse a mano o por la máquina y el estilo tradicional ha demostrado  ser popular en España.

Nuestras mesas cepilladas son simplemente nuestra elegante mesa recta pero con los más ásperos detalles finales para atraer a la clase de los compradores que como una estética envejecida o rústica. Como  es la teca de grado Ala que se utiliza en la producción, los cepillos de acero alentar los aceites naturales a la superficie en el proceso de pulido – agrega una mirada cerosa a la mesa. También significa que las tablas son convenientes para el uso en el jardín.

La mayoría de nuestras mesas se fabrica utilizando teca reciclada así que naturalmente tendrá un aspecto rústico sobre ellos.